PROYECTOS​
  1. 1
    Morbi nunc odi
    Shnat Hajshara
    Cada año Macabi Tzair envía a un grupo de entre 30 y 50 jóvenes de 18-19 años a un año de capacitación a Israel. Estos chicos son capacitados en areas de Liderazgo, manejo de equipos, administración de organizaciones, sionismo y hasbara. Por otra parte también viven el estilo de vida Israeli, pasando por Kibutzim y participando de dos meses en un programa del ejercito.
    50 jóvenes al año
  2. 2
    Morbi nunc odi
    Seminario Continental
    Cada dos años Macabi Tzair Uruguay asiste a un seminario intercontinental del movimiento. En este seminario los educadores se capacitan en cuestiones relevantes para el momento con el fin de brindar una mejor educación a nuestros chicos. Por otra parte, se intenta generar una red de net-working para intercambiar actividades, técnicas e información.
    600 Jóvenes de todo el continente
  3. 3
    Morbi nunc odi
    Techo para mi país
    En varias oportunidades de cada año, Jóvenes de Macabi Tzair asisten como voluntarios a la organización "Un Techo para mi País". Esta entidad se encarga de construir viviendas para población con bajos recursos.
    20 Jóvenes, varias veces al año
  4. 4
    Morbi nunc odi
    Interambio Bnai Brith
    Gracias a una alianza con la organización Bnai Brith, Jóvenes de 15-16 años viajan todos los años para Estados unidos con el fin de formar parte de BBYO International Convention. En este seminario tienen la oportunidad de capacitarse en cuestiones de liderazgo y temas relevantes para las comunidades judías de la diaspora.
    Más de 25 Jóvenes al año
  5. 5
    Morbi nunc odi
    Reapertura de Shilim
    Todos los años un grupo de Jóvenes trabaja durante unas semanas realizando tareas de limpieza con el objetivo de reabrir Sinagogas que se encuentran cerradas hace muchos años.
    Más de 30 jóvenes al año
  6. 6
    Morbi nunc odi
    Banda Musical
    La banda musical es de los proyectos mas antiguos que tiene el movimiento. A lo largo de los años los jóvenes escriben canciones relacionadas a su conexión con Macabi, el judaísmo e Israel. Estas son grabadas y puestas en un disco cada 5 años. Ya contamos con más de 4 discos y todas las canciones se encuentran disponibles en Spotify y en la AppStore. Por otra parte, esta banda recorre asilos y centros de gente con capacidades diferentes intentando llevarles música en una de sus tardes de recreación.
    14 Jóvenes al año
  1. 1
    Morbi nunc odi
    Visita a centro Teleton
    Como parte del proyecto "Maslul Bogrim" (Escuela de Líderes) los jóvenes que se están capacitando asisten a un centro donde se trabaja con chicos con capacidades diferentes. Esta actividad tiene como objetivo aprender técnicas para trabajar con estos chicos.
    40 jóvenes al año
  2. 2
    Morbi nunc odi
    Visita Escuela Publica
    Varias veces en el año, entre 20 y 35 chicos del movimiento asisten a escuelas del estado con el fin de brindarles actividades sobre valores o cosas relevantes para el momento que se esta viviendo.
    35 Jóvenes al año.
  3. 3
    Morbi nunc odi
    Maslul Le Bogrim
    Hace varios años que Macabi Tzair abrió su propia escuela para líderes. Esta escuela tiene un programa educativo a un año que trata sobre temas relacionados con psicológica evolutiva, manejo de equipos, primeros auxilios, sionismo, judaísmo e Israel. Mas de 40 jóvenes de graduan todos los años y comienzan tareas de liderazgo.
    40 Jóvenes al año.
  4. 4
    Morbi nunc odi
    Jalot a Domicilio
    Este proyecto tiene como objetivo acercar el Shabat a las casas judías de la comunidad. Todos los viernes nuestros jóvenes reparten un kit de Shabat que incluye: Jalot y Velas a las casas de las familias anotadas.
    Más de 200 jalót a la Semana